Historias​ milenarias

 

 

O Miles de historias.

Viste cuando en tu desorden sabes adonde están las cosas? Bueno, eso.

5caa3c94810f4d3bd233d9dd2f6a5b96


 

No sé nada del día que te conocí. No tengo un mínimo recuerdo, de hecho cada que te veo pienso que te estoy conociendo de nuevo. Que sos nuevo. Que recién te conozco, recién llegaste.

Y te miro a los ojos, y siento que me abrazan. Creo que nunca sentí nada más real.

Me asusta lo que pienso, entonces lo digo, porque si lo digo es más real. Y creo que estoy diciendo siempre lo que pienso y capaz no tiene sentido.

A veces veo el miedo. Veo mis miedos, se acercan y me callan. No les gusta cuando hablo muy fuerte, cuando me siento segura. No les sirvió si soy fuerte. Si vengo como el viento.

Y a veces soy tanto viento que siento que te despeinó las ideas, que en el medio no entendés nada. Pero que lindo esto.

Esta bueno no entender, te empiezo a escuchar, me identifico con tus palabras y con tu silencio…

Empiezo a ser vulnerable y me incomoda, pero me quiero acomodar de a poco en esa incomodidad. Entonces disfruto el momento. Trato de meterme en tus ojos, mirar desde tu perspectiva. Ojalá puedes saber qué pasa por tu cabeza. Ojalá.

ecf6e5c3d280c2c046fef3cae940da96

Está bien así ahora.


4395460965a5383198fdeb7cdef8630a

Me parece que al final todos se cansan. Todos nos cansamos. Tanto cuento, cansa. Tanta vuelta. Tanto todo. Tan poco al final.

Querido Roberto.Espero no conocerte. Ni de toda la vida, ni de nunca.

Quiero coleccionar cosas de todo el mundo.

Porque nos vamos tan lejos después de haber estado tan cerca?

Porque pensamos que escribimos destinos? Si en realidad lo llevamos adentro. Porque nunca tenemos el coraje, la valentía de mirarlo? De mirar adentro.

Sacarle una foto al silencio y tratar de no vomitar en el tren.

663cfe907d1f47cf00fb30be7426199f

 

Tratar de no mentirnos, de no mandarle el mensaje a otra persona porque estamos aburridos y cansados de tanta vuelta. Tratar de no reír de incomodidad. Al final todo lo que incómoda, acomoda.

Para que sepas le sigo mandando mensajes a las que no me interesan.

Para que sepas a veces me acuerdo de ella.

Para que sepas en ese momento tenía 14 y no entendía mucho de la vida, yo tampoco pero en ella había algo. Una vez le volví a hablar, habían pasado cuatro años, ella tenía 18 y yo ya tenía una hija. Ella sabía que eso iba a pasar, así que en cuanto vio la oportunidad se fue, desapareció. Nunca más me habló. Le hable esa vez por que la encontré en Facebook. Le hable porque no me puedo olvidar de ella, creo que nadie debería olvidarla. Ella jamás me respondió, mi señora nunca se enteró que le hablé, ni tampoco sabe que ella existió. Ella solo me dió un beso un día. Y pasaron varios meses hasta que la volví a ver, me dió otro beso. Hablábamos por teléfono de linea, en esa época. Un día me contó que falleció su abuela, lloraba y yo no la entendía. Le conté que ese día me iba a probar para un equipo de fútbol chileno, que no podía hablar mucho, que se calmara. Después de eso no hablamos más.

59848da29cc67d10f9a64b413ba257e1

Pero era como el mar, el pelo al viento, cantaba sentada en la arena, quien se puede olvidar de eso?

Se reía de todo, de nervios en realidad.

Todo tiene un inesperado final.

No sé más de ella, a veces la busco en Facebook para verla. Pero ella no me aceptó como amigo. Y tampoco me aceptaron en el equipo chileno.

Cuando me aburro, me doy cuenta que todavía me acuerdo su celular de memoria.

Abz. Es así de simple.

95a2bd43819a705a456c0f1a4e88b529

2 comentarios en “Historias​ milenarias

  1. Lograste hacer un texto decente con muchos pensamientos que tengo siempre y que a pesar de mis esfuerzos, no puedo poner en palabras. Me inspiras para expresarme mejor cada día, sos una genia 🙂

Responder

