capaz

87a8c49c302a4305dd18c3ca3961ceb7

No te puede costar tanto, es bajar el ascensor, ni siquiera te digo escaleras, ascensor y tampoco tenés que estar calzado, y abrir la puerta. Obvio que no te voy a saludar si no te nace. Como no te nace?

65ba33711371c2f374a0e72d1435fd9a

Si yo fuera vos. Hubiera hecho lo mismo

Ponete en mi lugar.

Métete en mi mochila.

No estoy lista para esto

Quiero dar un par de vueltas más

No te enamores

No

Hiciste bien en frenar, era una locura.

2d858c486efd37e396310f2a9342f64f

Sólo dos desconocidos se pueden querer tanto, tan súbitamente. Así de repente. Alrededor de un cuello, del silencio hasta hacerlo Canción, hablar de nada. Decir dos palabras, no entender nada, pero saberlo todo

Que mal estamos

Que bien estamos

Me quiero ir.

 


 

d1e9fabbf210d56f2c41e5f3aae68142

Me acordé del día que te conocí y como ese fue el día más feliz y no fuiste vos, no fue por vos, fui yo, siempre yo. Siendo feliz porque es gratis, porque me salían las cosas, porque tenía un cargador cargado y una mochila más cargada.

Estaba bastante entusiasmada como con cada nueva idea, con cada salida, a mi me entusiasma todo.

Pero todo.

Y punto.

-Te arrepentis?

-No. Sólo no me gustas como querías que me gustaras.

Voy a bajar  las escaleras pensando “que cerca todo che”. Ahí nomás, a un pasito. Entre la birra y la pared. Entre las flores y el colchón.

4e594a54c336c82da6dbfbd66e9ed23c

Y que viene después de vos?

Viene algo nuevo. Me entusiasma. Me deja y se va. Y yo con el entusiasmo intacto.

Me llene de cicatrices. Me las cosí sin necesidad de que me ayuden. Me las cosí para no desangrar ni desaparecer. Me cosí porque puedo. Porque soy fuerte. Y ese es mi disfraz favorito.

Me voy a tomar un helado de ilusión, nos encontramos en el secreto que esconden los rincones.

El mundo conspira y conspirará a tu favor o el mío, en contra nuestra o como tengamos ganas de verlo, así que te recomiendo que aprendas a ver más allá, a salir de lo literal, lo que consideres normal, salí a mirar para ver (te)

Tengo la suerte de que ya no te busco en otros ojos, porque no te encontré ni en los tuyos.

Tengo suerte. Tenemos suerte.

250103f5c477ad22931b7cd1df27c9c4

Saquemos nos una selfie para recordar este momento en el que, con suerte, nos encontramos, en el que yo me quemo por tu culpa y vos me curas. Volvamos a la cama a ver la vista desde la ventana, quejemosnos del calor, prendamos el ventilador y hagamos todo de a dos. Riamosnos de los demás porque hablan mal inglés, escuchemos música que nadie escucha y préstame la toalla que tiene agujeros que necesito una ducha. Ay! perdón que lo diga todo así, es como me sale. Siempre es como me sale. No es la mejor manera, pero es la mía y a mi me gusta.

8ba2650c252a4341aca64d090b757d44

Capaz le gusta a alguien más, a vos no porque no te gusto como crees que quería que te gustará. No hablemos todos los días porque esa no es la que va. Me voy a hacer desear, pero no por vos ni por nadie. Por mi, yo me quiero desear, me deseo todo lo bueno.

Me entró algo en el ojo caminado para acá, no estoy llorando. Es este viento, esta lluvia, y el final.

Ni nos vimos. Capaz eso era crecer. Capaz eso era un buen deseo. Capaz este es un buen final.

fd544f74c1d8e43a2b21f825fdcea228

 

Responder

