Sin control

01323ffcb86fad9ffb2cf31b866eabd1

Deseo no extrañarte ni un poco, no extrañarte nunca.

A veces las cosas me salen mal y no porque me salgan mal realmente sino porque no salen como había planeado, como había imaginado, entonces me lleno de un noseque, me llega a la garganta, se hace un nudo, me cuesta hablar, me cuesta decirlo,  se hace más grande y ocupa todo mi cuerpo y si intento decir algo sobre eso, si quiero sacarlo se hace llanto.

dcd154649af6f6ed41f9eae6d11a6230

Se hizo llanto el día que llegue tarde, se hizo llanto el día que se me rompió un zapato, se hizo llanto cuando no encontré lo que buscaba.

Todo lo que no podía controlar me controlaba, y me hacía llorar. Llorar como cuando tenía cinco años y quería mucho algo, y no era capricho, cuando quería mucho algo no importaba nada, o importaba todo. Todavia, tantos años más tarde, no estoy segura.

Pero no era capricho.

568c7019baa2ce784f4ec20c69389e08

Entonces, cuando quiero mucho algo me veo en esa situación, en ese momento en el que soy feliz y lo tengo, lo consigo, no es mío, nada es mío, pero logré algo, lo que sea y ese momento en mi mente si me pertenece. Y me pertenece para siempre.

Entonces me olvidó del nudo, me olvidó de lo que no controlé, porque como quise tanto algo lo hice mío, hice mío el momento.

Y capaz que no estés al lado mío es que nunca te quise mucho como para llorar por eso, como para verme feliz en el momento o como para querer controlar algo de vos, o capaz te quise de esa manera que exige dejar ir para ser feliz.

f3be9b4ce2bf52143a166c5afd793a79

Pero como no controlo nada, capaz simplemente no tenía que ser

Mis miedos y yo te deseamos felicidad en esta vida, en la que viene y lo mismo para los años que vendrán. Abrazo a tus miedos.

344968c1b8ca34a7314aad49d99327d2

 

Fue un placer.-

5e4424f3478a4f76e28e335ad300a79e

 

Un comentario en “Sin control

Responder

