sobre blanco

f9f9f020bae0efe7848b2519f8ea9b08

Estoy segura de que eras vos, más bien estoy segura de mis ganas de hablarte aunque no hayas sido vos el que iba en bici. Así que haberte visto aunque no hayas sido es la excusa para decirte que te vi, aunque no estabas ahí, aunque no se parecía ni un poco a vos, y te ví porque quería verte pero como pase en el tren no te iba a poder saludar. Todo esto para que me digas que no eras vos, que ojalá hubieras sido, que hace mucho no andas en bici, que a veces te acordás de mí. Y ahí yo me quedé con un puñado de emociones, un ramo de ilusiones. Y la conversación se vaya desgastando hasta convertirse en silencio. Y la releea para ver en donde se empezó a deshilachar, a degradar, a hacerse pedazos de nosotros, y que queden los retazos. Yo me acuerdo hasta de tu silencio. Del sol en tu cara, de no intentar nada, porque estábamos convencidos de estar en donde teníamos que estar. Así era la vida en presente. Eterno presente, pasajeros del pasado, siempre fuimos en patas hacia el futuro. Tengo imágenes miles de imágenes, de esas que no son un foto, en mi bocho y las repaso de vez en cuando para ver si ahora es la misma felicidad o es otra.

c7ffa2e7fa8c436ab7b81faa04ea9ac9

Cierro los ojos y vuelvo al tren. Al mensaje que no te mande y a la mentira de que te ví sabiendo que no eras vos que no te dije porque la verdad que no te quiero hablar.


 

6e48b7fe9cec10f7e3f796bf110b4614

Quiero verte llorar. Quiero verte llorar y no preguntarte qué te pasa, quiero estar en el momento en el que sientas que el mundo se viene abajo y no intentar convencerte de que no es así. Quiero estar ahi, no por el hecho de verte sufrir sino porque quiero sentirte de todas las maneras posibles.

Quiero verte llorar porque ya te vi riendo. Quiero ser la persona que acompaña en silencio y no te dice que hacer ni que todo va a estar bien. Aún sabiendo que todo va a estar bien. Quiero sentarme en la cama mientras lloras en forma de bicho bolita, y darte un abrazo a medio camino de ser lo que se considera cómodo. Quiero incomodar te y que te olvides de que estoy ahí para que llores sin miedo a mis ojos, ni a mi abrazo, ni al silencio, a nada.

f2fcda2a8cce54513ddd8422d2872c08

Y que después de llorar un rato, te empieces a reír hasta llorar y empecemos a planear la paz del mundo. Como hacen todos.

Si te veo llorar, quiero que sea de felicidad.

Si te veo llorar, probablemente me impresione lo lindo de las lágrimas

Si te veo llorar, no me va a importar tu nariz roja

Si te veo llorar, no voy a mirar el Agua que corre por tu nariz

Si te veo llorar, quiero que sepas que te voy a abrazar aunque a mi no me gusta que me abracen cuando lloro

Si te veo llorar es el momento de empezar la revolución de las revoluciones, la verdadera, la que empieza en un colchón.

17c12102773426277eac501cb628bcc2

Si te abrazo espero desacomodarte para siempre.

Y aveces siempre es nada, a veces siempre es nunca.

e3cd60ad772b98a5a899d9aeef844d90

Responder

