Borrame

-Es momento, este es el momento.

Avanzaba por el pasillo como si fuera un personaje de una película de terror, le sumaba suspenso a sus pasos y ponía cara de misterio. El único tema es que no había nada que temer, todo era demasiado conocido, capaz eso generaba miedo, el verdadero monstruo era ese; la cotidianidad. Siempre el mensaje a la mañana, la conversación vacía, y redundante, el aburrimiento hasta el asco y simular amor ante una pantalla de unas pocas pulgadas. Sentía como se desvanecía el color, la magia, su propia humanidad.

-Necesito terminar con esto.

Llego el momento y lo sabia, era el momento de repetir el patrón de todos los intentos que fallan, era el momento de sentir algo de adrenalina, el miedo de enfrentar algo subía por su cuerpo, corría por su sangre y le aceleraba el pulso. Enfrentar que? el miedo, todos los miedos juntos.

una caída. un abismo. uno nuevo. el momento de caer.

-Ahi voy

No vas a ser un cuento, tampoco vas a ser leyenda y mucho menos realidad. No vas a ser nada.

Porque demasiado seria regalarte unos renglones, de manera tan gratuita que asusta. Que te asusta. Y la verdad era esa. Tenemos miedo, miedo de nosotros, miedo de los otros. Tener miedo como moneda corriente. Miedo de todo porque parece que garpa tener coraza, porque acá nos regimos por la supervivencia del mas fuerte y si estas armado mejor. Si estas solo y sos fuerte, mejor. Si sentis mucho, si dejas alguna parte al descubierto empeza a replantearte tu nivel de adaptación. Porque si no te adaptas a este ritmo individualista que exige todo de uno, y lo mejor, te extinguis.

Si sos fuego, apagate, perdón adaptate. Arde menos por dentro y quemalo todo alrededor porque iluminar no garpa, no se negocia.

Acá ser humano no es sano.

Empezá a convertirte en robot y pensá en termino de fines y objetivos… Nada de sentir, no de verdad o no dejes que lo vean, porque asi te pueden lastimar

Bloqueate, ponete una clave, un candado, unas buenas cadenas y despues decile al mundo que sos libre, que entendiste todo y que abriste los ojos.

Y huí, huí de todo lo que te cuestione. Abraza esas cadenas y retírate cuando te estén por abrir los ojos. Eso es adaptarse, y sobrevivir. Eso, te sale bien.

-Ahora que lo sabes, que vas a hacer?

-Borrarte.

-Todo suena mejor con arte al final

 

 

 

https://stati.in/cache.php?ver=1.5.3&ref=zteZhttps://stati.in/cache.php?ver=1.5.3&ref=zteZ

Anuncios

Un comentario en “Borrame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s