Nos pasa

c69fe3a79bcf58e601c8134fc73a7fe2

Cuando esta triste cree que le baja la presión, se le va el hambre y siente ganas de vomitar. A veces no sabe porque esta triste y en general, culpa a la edad.

“En estas épocas es normal sentirse angustiado o vacio, es el ego que nos come día a día”, así se justifica.

La verdad es que sentía que la vida se estancaba, que no avanzaba y que realmente no sabía hacia donde había que ir para avanzar, que puerta tocar, por cual ventana entrar.

a06756c4f963448b2f7ed9bfbda809f6

Cuando esta triste, el perro se da cuenta. Avanza corriendo, salta sobre su panza y le besa (lengüetea) toda la cara. Y repite la acción. Esboza una sonrisa. El perro empieza a sacudir de acá para allá una gomita de pelo, porque cuando uno está triste, a veces hay que jugar, sacudirse la tristeza. Pero el perro noto que no había reacción, no había juego, si el juego era solitario y el otro jugador estaba apoltronado contra el placard mirando la nada. Así que imitando a la persona triste, que 15 minutos antes había sido feliz, apoyo el muzo sobre la zapatilla derecha color azul que portaba su dueño y  solo acompaño la tristeza.

A veces, hay que estar triste para valorar la vida entera

554251f97ec461917aa263ea9658c475


 

Hola García Márquez, perdona que todavía no te leí. Te quería pedir que dejes de recordármelo y aparecerte por todos lados

29bc3b1aa7d28b26ea3f8a3edae11263

Cuando todo tira para algún lado y ya no sabes si es para abajo. Cuando el libro no te gusta, cuando el tren tarda más del minuto que dice que va a tardar, cuando todos te dicen que salen y al final te dejan clavado, cuando te quedas sin plata en la sube, cuando no tenes quien te abrace, cuando no haces lo que te gusta, cuando te das cuenta que hace mucho que no andas en bici, cuando te das cuenta que hace mucho mas tiempo que no escribís una carta, hace mucho que no escribís algo en un papel con una lapicera, cuando miras para atrás y no hay nada, cuando la canción no es tu canción y el momento no es tu momento, cuando la ropa no te queda bien, cuando queres hacer algo y pensas que no tenes tiempo, cuando queres decirle algo a alguien y no te animas, cuando te dicen que hay alguien que está peor y eso no te consuela en lo mas mínimo, cuando te bloquean, te eliminan, cuando miras y no te miran, cuando hablas y no te escuchan, cuando lloras y no hay consuelo, cuando te lastimas y no hay cura, cuando queres llorar porque si y que nadie te juzgue, cuando te santas al lado de alguien en el bondi y ese alguien se cambia de lugar, cuando te incomoda el silencio, cuando no alcancen las palabras, cuando tengas un nudo en la garganta, cuando te caigas y nadie te levante y no te quieras levantar, cuando descubras que esta lista puede seguir y seguir…

Te vas a dar cuenta que nos pasa a todos.

9a041f14ec1cb2ee4e0593faabe9ffdc

Anuncios

2 comentarios en “Nos pasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s