sin sen ti do

escribir para pensar, pensar para escribir, leer para recordar, recordar para leer, leer para vivir, vivir para sentir, sentir para vivir.

48d60b6ed6ad38529b619a2ee6f085e8

leo los pasos, las palabras de otra persona y sin querer, sin pensar, dejo de ser yo quien lo lee, soy la persona que escribe, soy quien piensa, quien siente, quien camina, quien ruge en la ciudad, quien se siente aplastado, quien busca salvación en palabras mágicas, en números, en siglas, en símbolos, en silencios.

fc5680869f352ef95387ba5718b7fcfb

veo un espejo y no soy el reflejo, soy. Busco en mis pasos, sus pasos, la perfección, la idealización, y tengo miedo a lo que me voy convirtiendo si sigo por este camino, si avanzo por esas hojas, si me alejo de mi y me acerco a ese otro yo. En este otro vacío, le tengo miedo al error, es resistencia, estoy tratando de entender un conflicto existencial que va mas allá de mi capacidad, y quiero con mi corazón, tomar consciencia de que la perfeccion no existe, de que soy esto que hay, aquí y ahora. que no tengo punto de referencia, que no puedo renovarme a cada instante para el mas ajeno espectador. Odio la admiración del espectador pero me encanta dar un buen espectáculo, soy bueno en eso, y lo saben, saben que voy a tratar de cumplir con sus expectativas, y aunque lo odie, ellos me imitan, me siguen, se limitan, me limitan, me roban el silencio, no encuentro mi silencio, no me conecto conmigo, soy uno mas del montón… al final. Se que el vacio que veo en ellos, es mi vacio, y eso me duele. Me duele en las costillas, en el esternón, me llena de un vacio la garganta, la manifestación de lo que escribo me absorbe, y consume, luego, me escupe.

d0fc7b1c205c2716c598e33fe9442dcd
silencio de abrazos

Me digo todo el tiempo “no soy quien fui ayer” pero guardo sus imágenes, estancando sus vidas, imprimiendoas para siempre en un momento. No soy quien sere mañana. soy pequeño al lado del espiral.Todo recuerdo es pasado, y no quiero identificarme con eso, me duele decirlo.  Escribo y siento que miro con lupa lo que alguna vez mire con largavistas.

bea7a163f14ba755782977ed15639577

Es facil decir esto de manera neutral, como si no importara, o no perteneciera, o no haya sido, esto fue, pero existió y se padeció, no me digas que no. Tampoco te mientas. Siempre decíamos la simpleza de hablar de la nada como la nada misma, pero nunca entendimos del todo de que hablábamos porque nos imaginábamos todo en concreto, en cemento, en realidad. Suelto ese pensamiento y vuelvo a estar disponible, para sumergirme en la locura ajena que, siempre termina siendo la misma, o la mia.

e0c115c9785ca893410debce7dda15af

Entro en el espiral, y giro a velocidades inimaginadas, acelero el tiempo, lo freno cuando quiero, es un torbellino, y no lo puedo parar, no se a donde me lleva, pero voy al lugar correcto, en el momento preciso. Miro atrás y escucho guitarras distorsionadas, como emociones, como pensamientos, siento incomprensión y me angustió con y por vos, como si fuera yo.

y te preguntas si tu vida tiene sentido, que si estas arrastrando una piedra, sentís que contradecis tu esencia, pero no sabes que carajo es tu esencia. Asi que vas en busca de nuevas respuestas. Infinitas respuestas para los pequeños de infinitas preguntas a la existencia y planteas la idea de divergencia y haces dibujos de soles en espirales, y hablas de ausencias, de enfermedades, la letra se vuelve intensa, escribis sobre venenos, sobre muerte y tachas oraciones enteras.

Y en un intento por salvarte, paso de pagina, a ver si puedo encontrarte.

8b45f7befde2fd5d4b9e5f50b3ddb9fb

Un comentario en “sin sen ti do

Responder

