honestamente

no se que me pasa. no se leerte sin ponerme un poco triste o un poco sentimental, entonces decido que es momento de invitar a salir a alguien, como para probar otra cosa, o sentirme un toque mas feliz.

7c04f72dedb7458a2f70a0ee07d05074

Que se yo, capaz a ese pibe medio que le gustaba, es que yo soy lo que el no es, y tengo lo que el no tiene… pero eso no importa, ya había salido con el, y no paso mucho. no paso nada, un poco me gusto que no pase nada. Creo que me gusto que estabas rebotando en mi mente, siempre estas un poco cerca cuando quiero que estes lejos. Siempre estas, entonces termino mandandote un audio, contandote que no se si soy feliz, y que no se que me pasa, pero en realidad lo tengo todo muy claro, o no.

Y leo mi horóscopo para ver si mi signo es compatible con el de este pibe y es obvio que no, y ni siquiera necesito leerlo para saberlo. termino leyendo la compatibilidad con vos, y si “opuestos complementarios”, lo que ya sabíamos desde el dia 2. porque el dia 1 me importabas nada. Al día 1000 me di cuenta que capaz estaba re contra confundida.

96a468450db534aefa455af13cb1663f

Pasaron unos años mas, para que vos lo digas sin decirlo. Siempre lo decías sin decirlo, pero yo quería pensar en el pibe con el que no soy compatible y decirle de tomar una birra o ir al malba, siempre quiero hacer con otros las cosas que haría con vos. Y esos otros no se copan como vos. Y ahora que tengo un gato , si escribo rápido mira la pantalla de la computadora y al ratito mira mis dedos, y se avalanza para ver si los puede cazar. Y la letra zeta sigue funcionando media chota, asi que le pego fuerte con el indice, y no veo la pantalla porque el gato se puso en frente. Esto  lo voy a publicar asi nomas. Ahora el gato quiere tipear.

Decidí leer en mi celular las notas que escribo cuando no tengo el cuaderno a  mano, y lo ultimo que puse es que tengo alas, y que nadie o no cualquiera las ve y me acuerdo que vos las viste antes que yo, y que este pibe piensa que no las tengo entonces me lleva a volar, iluso. La cuestión es que yo quería que el me guste, y hasta nos metimos en la nube mas blanca del mundo y podes creer que lo primero que pensé fue “ojala estuvieras acá para verlo conmigo”. Porque este pibe piensa en limites, y yo se que el limite no existe; lo único que me dijo que me gusto era que no necesitaba valijas para viajar. ahora el gato esta en mi hombro, y pienso que ojala no leas todas las cosas que escribo, también pensé que es lindo todo lo que puedo leer en esta vida, y que hay gente que me inspira. Voy a leer mi horóscopo para contarte que voy a estar mejor y que se viene el eclipse en acuario, nada puede salir mal.

7801e4a4fc42dd749c5514bf1f8b1707

la mente en blanco. ojala también le gustes a mi gato.

bfb846a159856190299c736d13c94863

Un comentario en “honestamente

Responder

