Eureka, gracias

c5b6b0221c283f38ac12aafb47576689

Abrir los ojos , es mirar mejor, es perder el miedo, pero caminar con los ojos cerrados tiene un noseque. Debe ser la sensación de estar a la deriva, de tener que confiar en los demás sentidos, de dejarse llevar…

Con los ojos cerrados nos chocamos con espejos y los espejos nos abren los ojos, el reflejo es algo que nos asusta tanto como crecer, o como andar con los ojos cerrados, que debe ser lo mismo que crecer. Crecer da miedo, mirar para adentro también, capaz tener los ojos cerrados es poder dirigir la atención hacia adentro, que lugar tan profundo, tan potencial, tan todo.

35b0e99e2dcb366357f87817a847a0e7

Mirar no es ver y ver no es mirar, y si te digo que vayas más allá, me parece que es mas fácil con los ojos cerrados y que si chocas con el espejo, abrir los ojos no duele tanto, alguien te preparo para ver toda la luz de lleno, ahí ya no quema tanto la pupila, y no hace falta que te pases el puño para refregarte los ojos y poder mirar bien, porque la luz estaba adentro, Eso es crecer. Que la luz no queme, sino que ilumine, pero no solo para uno, ni solo adentro, que ilumine a los demás.

Lo tengo que escribir todo ahora, antes de que me de cuenta de algo mas o me olvide todo.

512fbc044cf931d6e7d83417e3a393dc

Viniste a este mundo a jugar, a reír, a ser feliz, porque te empecinas en recordar lo que no tenes, lo que te falta, en planificar? porque te lastimas tanto? porque no ves lo lindo que te rodea? porque cerras los ojos a lo bueno de la vida¿? Escuchame, no te digo que cierres los ojos, estés ciego a lo malo, sino que puedas estar neutro, si sos pura potencia, lo malo no es malo es algo que te sirve para crecer. Estas acá para jugar creciendo, o crecer jugando, de cualquier manera… estas acá, porque sufrir?

19301ce2874162520d07c6612a2d6645

Si yo te veo y vos me ves, y llegamos a ese nivel de comprensión mas allá de lo natural, de lo entendido social, moral y quien-sabe-que-mente. Si hoy estamos, si no podemos controlar nada, pero podemos ver mas allá, yo puedo abrazar tu alma, porque no vemos eso? Y lo escribo y pienso que todo tiene una razón de ser y un tiempo, y trato de entender, te juro que trato.

f8b0b4dd92ab46ff4080b5299f678d69

Quizás tenga que aprender a agradecer, todo hasta el hecho de que para poder escribir palabras con zzeta tenga que martillar el teclado como si fuera una maquina de escribir. Gracias por venir, por abrir los ojos, por ver mas allá, por caminar con los ojos cerrados cuando le tenias miedo a la oscuridad y descubrir que sos pura e increíble luz (martille el teclado otra vezzz)

El infinito espiral somos nosotros caminando siempre al borde del cordón de la vereda. Rompiendo patrones, pateando el asfalto, saltando desde lo alto, para llegar a nuevas verdades ya descubiertas.

Nos cruzamos porque nos teníamos que cruzar, para volver a jugar, para volver a creer, para ir mas allá, para volver a pintar, para escribir y cantar, para abrazar de verdad, para ser lo que siempre fuimos y no vimos.

b62d7f2017ee07f6bb04391243cd8b90

Gracias

viniste a ser feliz , distraerse esta permitido. Tener alas, cerrar los ojos, abrirlos, mirar el paisaje, chocarse, golpearse, tirarse, tambien…

Estoy entera y tengo alas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s