Rincones

Hace pausa.

d5a75111da9951360e56b803225ef2cc

Todos tenemos un lugar para nosotros, donde reposa el alma y descansa el corazón. El mio es un cuaderno o cualquier hoja.

Esta historia empieza con el aparato que nos conecta y nos desconecta al mismo tiempo, siempre en mis manos.

a partir de ese momento, los recuerdos empiezan a ser borrosos, no tengo idea de si sucedieron o no, no se si en el abrir y cerrar de ojos, eras vos o otra persona, la verdad no tengo certeza. y nunca la tuve, he aquí la sutileza del destino. La sincronicidad, las señales que no leo.

Nunca te dio la mano. Nunca un abrazo fuerte, de los sentidos.

Uno ve lo que quiere ver y desde la perspectiva que quiere y puede, cambiar de lugar para mirar diferente, es una decisión también

202a9d1c0ec7ff379e9a37ba444ab9f8

El amor se manifiesta de distintas formas, y vos caminas mirando la luna acostada en el cielo y te preguntas, si la definición de amor es igual para todos.

Que es el amor? y quienes somos?

67e8fe7316a0c0dc6c5853cb90d87ff5

Quizás quienes somos la mayor parte del tiempo define nuestra forma de amar o no amar.

Yo pensaba que me gustaba el lugar que, en mi imaginación, me reservabas hasta cuando dormias solo, ese lugar en la cama. Desde ese lado, cualquiera podía ver la luna por la ventana y si quería , me daba vuelta y te veía a vos.

Ese lado me gustaba porque parecía destinado a ser para mí, porque éramos la ventana, la cama y yo.

Todo lo que pasaba era sentir como ese todo se desarmaba en algún lugar del mundo, pero se rearmaba en la cama, cuando salía de a poco el sol.

Me gustaba pensar que si me despertaba y vos estabas por ahí, no era demasiado lejos, era algún sueño perdido, flotando. pero cerca. eso me gustaba.

Entonces, a mi, me invadian las preguntas, al punto de romperme la cabeza, al punto de sentir que florecían ideas… pero si te hacía preguntas, me quedaba con más dudas porque nunca tienes las respuestas, o no eran las respuestas que yo quería que tengas. Yo. Ego.

56315bfb53388873f6e1db0c918fd327

 

Preguntas y respuestas: el juego del porqué. Porque sí, porque no, y si lo decis perdes. Ya no es divertido. Hacete de humo, eso te sale bien, te sale mejor que responder.

 

Pero si vos me gustabas,… que paso en el medio?

e5691411ee7b9b7fa2838dff8fb8a57a

Nunca me salio el juego del histeriqueo eterno, si o no. Me di cuenta que no hay misterio. Hay intermedios.

Nose, Nose , Nose. Soy un mar de dudas. Duda, duda que algo quedará, algo en el tintero, algo en el medio, algo por algún lugar, escondido por los miedos. Lo no dicho, lo dicho, sin palabras.

Algo, algo de humo. De humo, sabemos demasiado. Aparecer y desaparecer, el arte, la magia del disfraz. Lo mio parecia ser salir a buscar, pegar carteles dando recompensa por información, por un rato de amor.

473a910ad53fbf6706701d567892ad47

Información, desesperación. La ansiedad es un mal moderno. Pasamos de la felicidad más real a la más profunda tristeza, anhelando el minuto, el instante perdido, la gloria era eterna hasta que…

El cuento tiene final, y nunca es el “comieron perdices”.

Ya no sabes si sos una persona de novela o relato corto que ahí muere todo, en él “hasta que”.

938f36b25d2445be01491564e11a3e96

El mundo se llenó de ilusiones de amores guionados, pasiones desenfrenadas y vos estas en el medio buscando una definición al eterno y maldito “que somos, si no somos nada?”.

Vos al borde, al borde de inventar una palabra registrarla y patentarla, si total palabras sobran e indefiniciones también

En este mundo de diccionarios abundan los indefinidos, los no sabe/ no contesta, los sin etiquetas, los que “ahí andan” porque nadie sabe cómo explicar en qué anda,ni que cartel, etiqueta o marca ponerle a la persona que sale a la calle sin saber que carajo es hoy. Y si hoy está acá y mañana no, quien sabe.

estoy hoy, esto soy hoy

0c57208163d6b34a7a939cfb5a9df0b9

ya no se que tanto me gustaba el rincón de la cama, ni que tanto me gustaban, mucho menos si me gustas vos o tu disfraz. Las cosas por su nombre.

Termine de escribir esto para darme cuenta que no te gusto ni la mitad de lo que vos me gustabas a mi. Pero me gusto mas de lo que me gustabas así que gracias. Me salvaste de tu indefinición, que al final, también es la mía. Y me recordaste que el rincón que mas me gusta es la hoja en blanco.

Processed with VSCOcam

Responder

