caedores

932aa1c78487551b69c8909c48072f11

He aquí que caímos otra vez, caímos como solo los grandes caedores saben caer, caemos en pozos, agujeros, ya no son tropezones, son caídas. Intensas caídas.

El aire, el humo , el polvo, los fantasmas, los suspiros, las esperas, los silencios, los atrasos, los disfraces, el frío, las almohadas, el pasto, todo eso no se borra, no hay botón de “delete” en la vida, no hay máquina del tiempo, no hay más invierno para compartir ni acá ni allá.

27b41af8c60d677a0c37f4352e574ad8
se agradece que informe la retirada.



 

94b1263559a132c93b8657619407d290

Antes, y de esto culpo a las películas, hubiera esperado que aparezcas mágica, tierna, trágica, dramáticamente bajo la lluvia y el frío, en la puerta de mi casa porque quien sabe porque motivo no me pudiste mandar un whatsapp, un mensaje privado de facebook, un twit, un zumbido de msn, una paloma mensajera, señales de humo, no te digo que llames al teléfono fijo de casa porque eso ya fue, no se usa, pero todo lo demás era válido… ERA. incluso hubiera aceptado un fax, una carta o un mail…una llamada al celular… pero como vi muchas películas: tenías que tocar el timbre, cuando yo estaba en pijama, estudiando miserablemente, mirando otra película patética o quien sabe que, no pido mariachis, tu presencia hubiera alcanzado.

Pero no. nada de eso paso, y de esto culpo a la vida.

Las películas me enseñaron a esperar soluciones mágicas, casi imposibles. y la vida me enseño a caer a la realidad, y dejar de esperar el mensaje.

Lo bueno es que no espero películas románticas en la vida real, lo bueno es que en lugar de esperarte me puse a hacer lo que me gusta, lo bueno es que me valgo por mi misma, y lo mejor de todo es que valgo más de lo que vos y, particularmente yo, creía.

8ba6c5ae9146c3d166a3aa0b22f309b6

Responder

