in tenso café

Intenso pero breve y tiras la toalla. Tiempo fuera. Knock out técnico.

936139d94c1af637329b45ccac47fcae

Pensar mejor, pensar de mas, tomar distancia, cambiar de perspectiva, hundirse en el silencio, analizar, sobreanalizar. Frenar, salir corriendo.
Callarse, tragarse las palabras, convertirlas en un nudo en la garganta y en lagrimas en los ojos, en sal en la boca. Cerrar la puerta, borrar lo escrito, borrar el historial, borrar la historia, quemar el recuerdo, apagar la luz, apagar la mente. Tocar el botón. Enter.

Ego, no ego. Caída, estrellato, estrellado, cielo e infierno. Mejor un purgatorio. Silencio. Vacio.

El mensaje, el borrador, el contestador, la ultima conexión, el visto, el audio, el emoticon, el sin sentido, y el dialogo interno, siempre en uno.
Mea culpa. Se te cierra el estomago. Choque, huida, realidad.
Real, nada es real. Verdad.
Y cual es tu excusa hoy?
Seguir como si nada. Callar los monstruos, abrazarlos y quemarlos. Lento, fuego lento, fuego medio, fuego azul.
zambullirse, editarse, reinventarse, valor. Valorate.
Simplifica, relaja, fluí, camina, centra. Elimina.
Olvídate si no existió, descarta, descarga. Recarga.
Lava.
Purifica. Segui
El deseo, la ilusión, la decepción. El camino cuesta arriba, las trabas en la ruedas, los pozos, las piedras.
El frío.

– ahora te puedo perseguir
– ahora no quiero que me persigas.

9e83c48cf3c8cb59589f01d78649b0eb

Silencio, la niña y sus monstruos descansan porque ahora es tarde.

f97303ac4cb1c9dfbdb4aefbb29da67b


 

Invite a todos mis miedos a tomar un café con leche conmigo, a eso de las 6 pm, hora argentina. Les pedí que no sean puntuales, por que yo misma soy impuntual.
Compre café intenso, de ese que tenes que batir para que tenga zarpada espuma y te saque el frío … Un poco para romper el hielo.
Considero que preparar un café para otro es una forma de amar, una muestra de afecto.
Eran las 6.10 y yo no llegaba a mi casa.

Me tropecé con una persona que no quería saludar y que termine acompañando a comprar algo que seguramente no necesita.

Llegue 6.30.

El primero en llegar fue inseguridad, me miro con esa cara de desagrado que tiene cada que tiene algún motivo para señalar un error, hizo lo mismo ante la efusividad de mi perro, y también cuando se dio cuenta que mi ropa no combinaba y que mi juego de vajilla/café era uno de cada pueblo.

da444afd55c3da3b9ec3773d38eb7777
Los demás… Casi no cuentan. Pero Orgullo, tenia ganas de discutir todo. Y no daba tregua.
Cuando conseguí que se callaran, fue cuando todos ya tenían su café batido.

Le di mi afecto a mis defectos.

c4bb77f5fbda9df124dcb45afbb8d265

Tomamos un café juntos, algunos se callaron un rato largo, otros se fueron sin despedirse.
Al final, algunos se quedaron a cenar, y otros a vivir.

c1e197a8706337be76a772cd5de24c22
A veces me olvido que están.

 

A veces empiezan a gritar. Entonces, nos juntamos a almorzar, o cenar, capaz tomamos café. Y se nos pasa.

b7c526e58f24e31b80070bb1ac365a2b

Responder

