Conver(sa)sión consciente

 

3b8928316ce671ce073bf28221232d66

Podemos escribir una canción, si queres. O podemos cocinar, tratar de no quemar la casa, ni la comida. O podemos sentarnos a no hacer nada. Podemos probar.
Fíjate si se te van los miedos, como a mi.
Fíjate si podes dejar de maquinar y vemos de que va esto.
-Che no me quiero enganchar, dijo y perdió.

Todo se hizo real.

Cayo en una especie de hechizo, un encantamiento, prefería el silencio. Si no
lo decía, no era real. Si no lo pensaba, no existía.

af938c9b282b9c036d86ea01c92db9db
Quería convertirlo en indiferencia, ya lo había hecho un vez y funciono bastante bien
De repente los colores que creía conocer no se llamaban de la misma manera, parecía que había mudado de piel, o que estaba en la mas completa desnudez, pero constante y no sentía ni frío ni calor. No había bueno o malo. Todo era real, de esa manera que nadie entiende. Lo real no es real. Y el tiempo no te pertenece.
El aire que respiraba se lo dedicaba al aire.
Y se hundía en suspiros, se elevaba con respiraciones profundas y se perdía en sus ojos chinos, chicos, almendras. Almendras.

1843a424976ef75cc11e894552640e00

Las pecas se multiplicaban como estrellas, y solo podía sonreír hasta sentir que iba a explotar de felicidad y que tanta alegría debía ser algún síntoma de inestabilidad emocional, o algo, alguna patología. Se sumergió en el abrazo. Y se olvido del mundo.
A veces le pasaba que creía en todo de golpe, y se olvidaba del escepticismo, de la desconfianza y de la caída.
Como le gustaba elevarse hasta lo mas alto, le importaba bastante poco el golpe. Algunos dicen que eso es intensidad.

 d661579f3e1cfae81c34bff8f0b21b79

-El movimiento se muestra andando, y el crecimiento se muestra aprendiendo, no?

-nadie te puede lastimar a menos que vos lo permitas

– Aclárame antes que oscurezca…

d73de6a7e583dd97af86d53ad290ce21

– El pasado no sirve para avanzar, el pasado no es movimiento

– vos sabes… yo no siento mucho, me da miedo sentir, me vuelvo vulnerable, me paralizo, pero si tomo valor-

– pretende que no sea tarde

– ya es tarde, ya me lastimaron; ahora me estoy juntando de a poco.

– sos POLVO DE ESTRELLA, no te olvides que sos magia

bb238d58a779e82b0f71058e60227fe8

– no lo puedo ver con claridad

– es porque seguís tocándote las heridas y llorando, cuando te seques las lágrimas vas a poder mirar. No hay peor ciego-

– si no miro, si no toco mis heridas, cómo las curo?

– TIEMPO, déjalas sanar. No busques clavos oxidados para sacar otro clavo, desinféctate. Llora por lo que duele, pero cuando pase el dolor, cambia de página, empeza un nuevo capítulo, empeza de cero. Sécate las lágrimas, esto no es para vos.

Se tiró en el pasto a mirar las estrellas mientras el agua salada acariciaba la cara hasta que se durmió. Al día siguiente, al parecer, se sanó. A veces pasa así.

6bad5c5a91834c0272294ec8e2b35462

Responder

