al margen

cee8683f21b6a907a2da5e9b2fbf5467
el lado B

Me tome todos los remedios que encontré en las cajas, en el botiquín, en el cajón, en frasquitos. Me tomé hasta los vencidos, me tome los jarabes, los antidepresivos.

Tome para desintoxicarme de vos. Tome todo. Tome del florero, tome veneno, tome alcohol, agua bendita y tequila, tome whisky del nacional y el importado.

Me tome una jarra de jugo en polvo, me tome el polvo sin preparar, me tome una gaseosa con gusto a coca, y me tome una coca cola de verdad.

770b46aff44c6bf6ae46595b21a97ebe

Me tome un tiempo entre todo eso, para prepararme café y acostarme en posición fetal a ver llover.

766a6e568487cf52418aae48efb0e701

Me tomé el trabajo de guardar lo que quedaba de nosotros en cajas y esconderlas en el placard, en el lugar donde nunca busco nada, porque todo lo que hay ahí ya no importa, ya esta viejo, ya esta roto.

Me tome todo lo que pude para ver si asi me podia olvidar de vos.

Me tome la vida, la tuya y la mía.

Me olvide que a mis afirmaciones nunca diste UNA respuesta, me olvide que la única que estaba tomando era yo, y esta vez no tomaba sol.

32659cb3c80b357d25fa5bb060ef6c0c


 

Soy de las personas que toman malas decisiones, que duermen mucho, que responden poco, piensan mucho, actúan mucho, contestan mal,  malas decisiones.

Soy de las personas del medio. Del medio día, de la mitad del libro, del miércoles, la hermana del medio, ni sí ni no, gris. Matiz.

Soy de las personas torpes, me choco con puertas y le pongo yogur a los fideos pensando que es crema.

Soy de las personas que escriben, que leen, que apagan la luz y piensan, que lloran sin lágrimas y se ríen sin ruido, al borde de la asfixia.

Soy de las personas que buscan, pero a veces me quedo con las ganas, soy de esas que parecen dar vueltas, que parecen directas, que parecen lo que todo el mundo quiere que parezcan.

Soy de las personas que se juzgan, que se callan, y que se gritan. Soy lo que digo que es mi perro, soy un poco mi conejo.

34d8cd984dca6c8e8bc9cb2c4500c41a

Cuando tengo ganas de llorar pero en realidad no quiero me pinto la cara con acrílicos no tóxicos. Y terminó pintando un cuadro y escribiendo un cuento chorreando agua porque no me seque cuando salí de la ducha.

Soy esa persona a la que no le mandaste un mensaje.

013e7e2eb3b11e88cd9786ee19e263c6

Responder

