Frágil

a7c54426d20bdf8faf8b1d7f227d70c0

de a ratos, era todo demasiado simple. sin pensar. dejando ir, dejando ser, dejando todo un poco de lado.

de a ratos, era demasiado verano, demasiado tranquilo, demasiado espacio, demasiado silencio.

de a ratos, era puro ruido, demasiado amor, demasiado rápido.

de a ratos, era todo tan cómodo, era tan natural, que parecía irreal. No había luz, no había más que viento, era perfecto. de a ratos.

483e1333eb1b99fea035fbd22ea6b72c

Lo bueno de esa vida era no esperar mucho de nada y dejarse sorprender, entonces el tiempo se pasaba sin dejar que te pase por encima, como un camión, o como un abrir y cerrar de ojos. Lo bueno de esa vida es que era la buena vida, la buona vita. El sol, el agua, las risas multiplicadas por mil, todo volaba alrededor, menos el tiempo, el tiempo se exprimía, el sol se disfrutaba como si fuera la última vez que lo ibas a ver y las luces a la noche parecian mas lindas que nunca, el agua parecía que un recurso inagotable casi tanto como el alcohol que nadie entendía cómo se multiplicaba, tampoco se entendía como siempre tenías un vaso lleno en la mano; pero quizás eso explica años de una extraña especie de amnesia, recuerdos borrados, o tachados con un marcador indeleble de eso que se usan para escribir cosas importantes o cajas que advierten que el contenido es “frágil”… eso te deberían haber escrito en alguna parte del cuerpo, pero como poco te importa, porque sos joven y claro, sufris de esta memoria selectiva de hermosos momentos, de luces pasajeras, de canciones que estallan en tus oídos, de noches eternas, de bondis con vidrios rotos, de esperar nada sentados en el pasto, mirando el cielo y alguna que otra palmera, o el río, porque vos sabes que aca somos todos bichos de río… aunque a veces nos pueden encontrar en el mar.

ebd470b8500c88129e04ac7cb7211514

El punto es que, de repente empezaste a sentir algo raro, no sabes hablar de eso sin sentir pudor, sin decir la palabra, sin pensar que caes en clichés de una filosofía barata de tren, o de calle, hasta te diría que se canta sobre eso en la cancha, pero vos le decis eso desde que tenes memoria (y mira que tu memoria es bastante limitada), eso: amor?… y si te gusta alguien, vas a los bifes; te cuesta el histeriqueo, no te sale seducir, pero podes tener conversaciones serias, y podes dar abrazos hasta que sea de madrugada, pero podes amar?

9b98647a6e33b0fb6c923fdd091d9e73

de a ratos, amar es un juego más, el juego de la vida; un monopoly, y esperemos ser el mejor postor.

de a ratos, la vida era simple simple.

de a ratos, te acordas de los que no están, y las canciones vuelven a sonar patéticas.

6536d0a98c99612f407111c63060444e

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s