sin remate

e84cfb04fb99c8bb7e87c2958bc1cba0

El efecto de la luna nueva y sus consecuencias:

 

qué hiciste qué?
– le mande un mensaje diciéndole la posta. Era una declaración, un ultimátum, pero no esperaba respuesta, no era una pregunta. Era una afirmación.
– y?
– no respondió, yo tampoco hubiera respondido.
– hay muchas cosas en el medio
– para mi, hay mucho miedo en el medio

No hay letra chica. Cortito y al pie.

cedf28e751e37e86756109949ba454e2

No me gustas de la forma que me gusta la gente que me gusta. Tengo que admitir que te veo cierta utilidad en momentos de soledad. No te hablo cuando quiero algo más.
Tendria que haberte aclarado las cosas desde un principio. Yo pensé que vos querías lo mismo.
Lo de dormir abrazados no es lo mio.
Lo de dormir al lado de alguien que no sea mi perro… No me va.
No me gusta esta situacion de tener que planteartelo asi.
Hablabamos claro. No se en que momento dejaste de entender.

974b2c265af0f61dded9f1b65061123f

No sos la persona con la quiero tomar una birra, ni mirar una película, no quiero tener que pasarte a buscar, no quiero hablarte en la semana para saber como andas, no me imagino yéndonos de viaje, no sos la persona con la que quiero escuchar música coreana, ni africana, no sos la mina con la que quiero poder estar sin hacer nada. Se que sos libre, y que probablemente te parezca un imbécil por aclararte esto y así… Tenes razón.
Pero me das miedo, porque a mi me gusta estar atado, ser un poco controlado… Y vos sos des-estructurada, me hablas como si nada, me miras como si me quisieras y a los dos segundos, te levantas y te vas a tomar un fernet con cualquiera. Entonces, no me la quiero jugar.
A vos no te caben los refranes pero “soldado que huye…” Y me vas a mirar con esa cara, esa que dice soldado que huye muere huyendo, porque eso estas pensando y lo peor es que me hablas de libertad y de que no te queres casar. Que no te gustan los títulos ni las etiquetas y que te cuesta decir la frase aunque lo sientas.

9b87f5ab7ca5e373a9b91b4ad114cae4

Soy un pelotudo. Y me das miedo.

Me hago el del parche en el ojo (un poco de careta, otro poco por los pibes, para no ser el pollera), y a la primera de cambio te quiero pedir matrimonio. Pero no, a vos no. Porque … Soy un perro que se casa con la tradición, con la casita del barrio, la mujer en la casa, los pibes jugando en el jardín con un conejo porque vos no vas a querer un labrador (vos no vas a querer ser la mujer de la casa, vos queres viajar, escribir, reírte por mil)

Gracias por intentar desestructurarme y descomprimirme, pero no se no reprimirme.

La pasamos bien.

97ef2154986468403a642ac11d008292

Te veo a la vuelta.

El pelotudo

PD: vos también tenes mambos

8d0a5bbaad16178b995fc83893c8089a

Responder

