El código (un guiño)

ef8d663471db58a554baac6f04b95ff8

Había un código, como una especie de idioma oculto que solo algunos entendían. Esa era la idea, se iban a manejar de esa forma hasta que alguien se diera cuenta.
Como vos no diste el paso. Y eso que era evidente que tenías que dar EL paso. Porque yo ya estaba a una distancia aproximada… Pero no.

368e0bbd649fc72a237ce5f25998fc50

 

Acá estoy yo planeando mi primer paso. Tengo algo de mala suerte y soy bastante torpe, así que lo que se llama primer paso puede ser un bochorno, la vergüenza más grande de mi vida, la caída más fuerte, el golpe de realidad, o pensando demasiado positivo, un salto en garrocha, salto en largo, alpinismo, remada, cien metros llanos, decile como quieras, pero si sale bien… te juro hago una fiesta.

El plan es simple. Levantar el pie… seguro el izquierdo, porque no soy de las personas del pie derecho, hacer que ese pie en cuestión se despegue efectivamente del suelo, de la tierra y por acto voluntario tras una flexión de 45º de la rodilla, apoyarse aproximadamente un metro adelante, calculo que menos de un metro. Y ese es el paso, básicamente.

a58de0877b5f5f0fefc6d3f14635fe01

Las variables son muchas, todavía no decido si me pongo zapatos o zapatillas, ni que tan cerca me tengo que arrimar. Tampoco sé si efectivamente dar el paso va a ser tan simple, porque mira si algo sale mal… y si ni siquiera apareces, no tengo a donde dar el paso.

Igual quiero que sepas que ya intente dar el paso, fui contra una pared. De las cosas que quería en ese momento la primera hubiera sido sentarme adelante, la segunda que me agarraras la mano y la tercera dormir juntos. Últimamente las cosas no tienen el ritmo que uno suele esperar.

c357d712594a57d48a00893083b49922

Te digo, lo mío no es la experiencia dando pasos, es una cuestión de torpeza, falta de reflejos, elasticidad tal vez, y algún que otro trauma o complejo.

Así que sinceramente, si lees esto, por favor:

Da el paso.

No hablemos  en código.

8eec6d6b3a9f0c8a3b25e42fc1b3fc50

Si se rompe el frasco… ya fue. Total no hay nada que el tiempo,…Eso que la gente dice. (Y que yo no creo) Pero Ponele onda. Si se rompe el frasco, no hay nada que guardar. Y si queda algo, el viento se lo lleva, se lo regalamos a la tierra, no te digo que vengas con una soga. No te quiero atar, quiero un abrazo, nada más. (Quizás algo más, pero eso lo vamos viendo)

Si vos das un paso, y yo el otro, ya no choco con una pared. Choco con vos, no te parece mejor?

89f98ce6997f5689ef96c28160a7b86c

Total, al final, vos y yo siempre vamos a estar a un paso: de una pared, o de nosotros mismos.

fbbad59db3b2e20f2daece6745046a28

Responder

