say no more

55629ce9702d8357b08e3087c0d7784e

-Sabes jugar?

-No, y tengo mala suerte.

-Sabes lo que dicen?

-No, nunca les creo a los que dicen esas cosas.

Pero podemos jugar…

-No me gusta competir porque si

-Entonces, que hacemos?

-Preparate un fernet sin espuma…

– Los tuyos son intomables

 

73a1ee9870ffa6bd5f3e2dd6439bc210

La efervescencia, la esencia, la espuma, el fernet, la cerveza, el café.

Vistiendo desastres, disfrazándote con trajes,  te escondes en rincones, refugios donde mantenerte intocable, inalcanzable, y todas las palabras que empiecen con “in”… te sacudis el polvo de lo que reposo en tu alma, de lo que perdiste, de lo que encontraste, la chispa nace del contraste.

Los perfectos desconocidos siempre se encuentran en refugios del alma, donde nadie se roba las palabras y la espuma es espuma, las estrellas se multiplican y todo tiene aroma a café.

14c0d4922793298aa96ec5834cff5865

Pero me voy, te regalo el refugio, el rincón, te cedo mi asiento y si queres te regalo un riñon, no se para que quiero dos. Me voy.

-Después de usted.

-Ah no, yo primero.


57cf93698ceb5f390a3cf33c246504bb

Ya no te quiero.

Y eso me alegra, porque pensé que te iba a querer como quiero a mi remera favorita, que la quiero para siempre, que no importa si se rompe, si se descose, si esta mugrienta, no me importa nada, a esa remera la quiero.

Y a vos ya no te quiero.

Es lo más sano porque querer es como querer poseer algo, no se ni siquiera si es lindo que te quieran. O sea imagínate que te diga te quiero como a mi remera favorita, te vas a cagar de risa, en mi cara y sin saber que quiero más a mi remera favorita que a mi café de todas las mañanas. Le quitarías el valor que yo le doy… pero ese no es el punto.

El punto es que con esa remera siempre salgo bien en las fotos y no me preguntes porque, imagínate que si salimos bien en las fotos, que si te quiero hasta descosido, sucio y desprolijo…

No funcionaria.

Asi que lo mejor es tomarse un tiempo, porque ya no te quiero. Eso me paso con mi remera favorita, un día me canse de usarla (no de tenerla, porque la amo) y un día pensé que no me quedaba bien como antes, y así tuvimos muchos días con mi remera, con vos… qué tuvimos?

5a1693a378ece6b365e81a63eb941ed1

Nada

Aire.

Así que, toma te regalo tu nueva remera favorita para que te maquines todos los días. Para que te sientas un imbécil, para que te des cuenta porque ya no te quiero.

22e32607e59bde79c93ab27c0a336922

Responder

