Lunar es

Quiero tener un lunar más,

No sé, quiero tener un encanto lunar

Y si puedo ser luna mejor.

Quiero tener magia,

Quiero ser una niña mágica

Y si se puede, quiero volar.

Quiero poder andar descalza,

Que no haya vidrios.

Igual me gustan las alpargatas,

Quiero unas del color de tus ojos.

Quiero escribir más,

Quiero que me salga una rima,

Quiero que te duermas escuchándome cantar,

Quiero no desafinar.

Quiero ser un poco como mi mamá,

Quiero aprender a cocinar esas comidas que comen los chetos,

Y poder decir en una reunión “no sabes que rico sushi que hago”

Aunque no me guste el sushi,

Solo quiero presumir.

Quiero presumir mi lunar,

Como la modelo esa que… tenía un lunar y nada más.

Quiero ser un astronauta de un espacio desconocido,

Quiero correr por el pasto,

Quiero quemarme un poco el labio,

Quiero tener el color del sol,

Y ahora quiero bailar.

Soy mi hogar, soy mis pecas, soy cuarto creciente.

Soy descendiente del sol y la mejor amiga de la luna.

Quiero tener treinta minutos para regalarle a la pared blanca,

Quiero pintar,

Quiero escribir(te)

Y si se puede, darte un abrazo, de esos incomodos.

Quiero tener la SUBE cargada, y no en menos mil punto rojo,

Quiero llegar a conocer el infinito,

Quiero viajar en un submarino amarillo,

Quiero que cuando alguien lea esto, tenga algún sentido,

Quiero tener frio,

Quiero coser las medias agujereadas de Dios,

Quiero robar alguna flor,

Quiero saltar adoquines,

Quiero mirar las luces en los charcos,

Quiero verte llorar,

y quiero que me digas la verdad.

Quiero ponerte mi lunar en algún lugar.

Quiero tomar un café

jugar con una linterna

quiero despeinarte las mañanas,

y arrugarte las sabanas.

Responder

