365

Personalmente, no soy una persona fanática de la palabra “balance”, que es algo así como considerar los aspectos positivos y negativos de una situación para poder hacer una valoración general; mucho menos  puedo decir que es fácil para mi hacer un “resumen” del año (si, Facebook seguí intentando, pero tus fotos no muestran todo lo que viví), creo que hacer un resumen es reducir mis 365 días a solo lo principal, olvidándome de los detalles, puro reduccionismo.

Todos los años uno se propone cosas posibles y de las otras también. Siempre empezamos con expectativas… porque un nuevo comienzo es una nueva oportunidad.

un nuevo amanecer

Les diría que dejémonos de mentirnos con esto de “año nueva, vida nueva”, si no te animaste a hacer nada nuevo en 365 días… tu vida va a ser la misma que ayer. Entonces a menos que te animes a cambiar algo, a hacer algo distinto, algo nuevo…no te mientas.

Si hiciste tu balance del año y no encontras derrotas quizás sea que jugaste a lo seguro,  y si hay triunfos festejemos que te arriesgaste. Arriesgarse tiene esa cosa, ese tipo de azar, cara o cruz. Igual, si fuiste derrotado, te aplaudo por intentarlo, se requiere valentía, coraje para saltar.

Escribe una fanática de los saltos, no voy a mentir; puede llevarme años decidir si saltar o no. Aprendiendo a saltar se aprende a caer, pero también a levantarse.

Todos le tenemos miedo a lo que viene y a lo que se va. Yo no sé saltar muchos obstáculos, pero hay gente que me da valor para intentar y deseo que me acompañen en cada salto.

Que tus saltos sean increíbles, altos y arriesgados, que tus caídas duelan y que cuando te levantes te puedas reír junto con la gente que te espera abajo ya sea para aplaudirte, abrazarte o curarte.

No te olvides de celebrar tus logros y el valor de dar gracias

Un saltamontes más♦

Gracias

Feliz año

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s