El buen perro

Esperaba algo, no mucho, una palabra de vos.

Tu voz, tus ojos y tus manos todo parecía una invitación a nose que, porque nunca comprendo bien esos mensajes, no se decodificar.

Yo te quería seguir.

Me pone de tan mal humor verte, pero sabes que es lo peor de verte que no me acuerdo de nada y sé que vos sí. Maldigo todo lo que te rodea.

Vos pensando en ilusiones falsas, nunca entendiste nada. Creíste que era amor, y entonces lo que tengo para decirte es que vos buscas en cualquier lugar un poco de amor, buscas una relación, buscas sentir no se que cosa, entonces andas por el mundo provocando algo similar, un poco de afecto, no se capaz nadie te quiso de verdad, porque nunca te pusieron en primer lugar.

Y ahora andas haciéndote la cabeza con cualquier cosa…

Mira yo siento la música, me gusta bailar, me gustan esas cosas, me gusta ver como cae una hoja de un árbol, me gusta, caminar lento , y cuando estoy en la ciudad caminar casi corriendo, no me gusta que cualquiera me agarre la mano, no me gusta que me miren si no mire yo primero. Me gusta caerme, me gusta el miedo. Me gusta vivir asi y vos no.

Entonces que intentabas acá? , si al final los dos, los tres, el mundo entero sabía que esto no iba a ningún lado.

Me quedo con mi libertad, vos cásate con cualquiera.

Tengo una teoría, atarse es más fácil, porque vivir suelto implica la búsqueda constante, la búsqueda de algo que no nos amarre, que no nos atrape, ahora estando atado la vida es mas simple, solo se puede seguir a esa correa, como un perro. LA soga te ahorca, te limita, te transforma. Son decisiones de vida.

Opto por una vida de buscar gente más suelta, no light, disfrutar hasta de respirar, que no se limite, que sea mas plena, que no se maquine… entonces algún día voy a encontrar a alguien que no quiera atarse a mí, sino a acompañarme a andar por ahí, que nos miremos al mismo tiempo, que no tenga miedo a abrir los ojos, que me abrace, no que me empuje.

Vos seguí a tu amo, corre adelante, sin saber que a los costados también hay vida. Todo con tal de que al final del día alguien te diga: “Buen perro!”

 Y después hago un balance y creo que me gustaría ser yo la persona que te lo dice.

Responder

