catarsis de una noche

Derrape

Que tan abajo, que tan profundo, que tanto? Cuanto se puede soportar?

Existe el límite, existe pero siempre se puede estar más oscuro, más solo, mas vacío

Entonces, te preguntas como salir, como despegarte del piso?

Siempre te la hicieron fácil, siempre había alguien para levantarte, esta vez nadie te va a levantar, nadie porque esta vez depende de vos, estas solo en esto. Solo con tus monstruos, y cayendo.

Tenes miedo, tengo miedo-

Estas solo, estoy sola

Te estas levantando, me estoy hundiendo

Y no tengo nada más para decir, esta historia me da miedo contar, porque tengo que lidiar con la misma, porque es la mía, es mi vacío transformándose en palabras.

Mi piel, mis uñas, mis pies, mis monstruos. Se apodera de mí y yo no soy yo, yo caigo, me rompo.


Antes de poder escribir todo esto, pensé cosas horribles, escribí cosas horribles en donde no te quería pedir perdón … era algo asi:

“Esta vez no voy a pedir perdón

Te contaría un millón de cosas pero no me acuerdo.

La verdad es que no soy un ejemplo a seguir, me equivoco, en exceso, me caigo, abrazo piedras, me levanto y me llevo la piedra conmigo, siento culpa, pero no importa porque me voy a caer, voy a acumular mis piedras.

Soy eso. Lo que ves

No soy perfecta, no entiendo las reglas, no entiendo nada.

Me caigo, me abrazo a mis piedras, las comparto, pero no las suelto, son mías.

Y a vos te parece mal todo lo que hago, porque no soy lo que esperan, porque no escribo como les gusta, porque no me visto siguiendo modas, porque mi ropa salió 15 pesos en una feria, porque me gustan las cosas fuertes,…

Y vos pensas que todo lo que hago está mal, que yo estoy mal, que el maldito  sistema está mal.

Prefiero mil veces vivir a mi manera  a estructurarme a tus formas, donde pensar todo quinientas veces te lleva a no actuar, donde para bailar hay que tener pasos marcados, donde ser feliz es un plan de vida, donde otras opciones no existen, donde la vida no corre por las venas.

No voy a ir más a esos lugares donde vas, porque me canse de que me juzgues, me señales con el dedo inquisidor, me digas que hacer, porque lo que vos haces está bien, lo que vos haces es vivir, y lo que yo hago… es morir lentamente.

Yo me quedó bailando en el pasto, zarandeando  el pelo, sacudiendo las caderas, mirando el cielo, que en mis venas corre vida… la que a vos te falta.

Me cuesta entender que me queres cuidar, quiero que sepas, que algún día voy a aprender a mirar con tus ojos y si todo sale bien, algún día voy a ser la mitad de buena persona que sos vos. Pero antes quiero decir algo:

Soy tu desastre

No se como me amas a pesar de todo.

No se como justificas mi errores

No se como me levantas

No se como ser como vos

No se como no admirarte

No se imitarte

No se ayudarte

No se entenderte

No te falta vida

Soy un desastre. Pero soy tu desastre.

Gracias por amarme

Gracias por armarme

Gracias por arreglarme

Estoy buscando el equilibrio ♣
Mi piel, mis uñas, mis pies, mis monstruos. Se apodera de mí y yo no soy yo, yo caigo, me rompo.
A esta historia hoy se le pone fin.
Responder

