dedomingo

c0463f9e0fc3d638bdcc95df34a083c3

Las palabras de arena,

Las sonrisas de viento

Las miradas de fuego

Las caricias como agua fría

(VOS)

Arena en mis palabras

Sonrisas al viento

Fuego en la mirada

Agua fría como caricias

(YO)


Historia mínima

te mire, me imagine todo lo que podía pasar.

Me miraste, no pasó nada más.

 


Historia minima II

Te hacías desear, yo te miraba fijo, ya sin disimular. Solo me regalaste cinco segundos de tus ojos celestes, rodeados de ojeras, cuando te bajaste del tren.

 


Hoy nadamos contra corriente.

Vayamos al lugar, ese que nadie conoce

Todo el mundo corre,

Nosotros caminamos

Lento y exprimimos el tiempo

No desvíes la mirada, aguanta un rato más.

Hundite en la profundidad.

Yo te escribo a vos.

Si, con esta canción caminamos juntos.


Estoy segura que todas las personas con las que nos cruzamos, todos los que vamos conociendo, no es porque lo deseen, es porque de alguna manera así tenía que ser.

Nos teníamos que conocer. Vos y yo, yo y vos, von con tal, yo con otro… y así con todos, por algo.

Esta persona en particular, estoy segura que, NOS TENÍAMOS QUE ENCONTRAR, no puedo decir que nos conocemos del todo, tampoco lo necesitamos,

Pero si que por algún motivo nos teníamos que cruzar, y un día tomar rumbos distintos…

Quizás, un día, sin darnos cuenta la vida nos ponga de nuevo en el mismo camino.

NO encuentro explicación para esto

PERO ESTOY CADA DÍA MAS SEGURA DE QUE NOS TENÍAMOS QUE CRUZAR,

NOS TENÍAMOS QUE ENCONTRAR.

ME TENIAS QUE LEER.


Al final del día, sos la persona a la que le rompieron el corazón.

Sos mi silencio, podes acercarte un poco más.

Tengo frío en los pies.

Y a la noche, no me molesta que respires en mi nuca.

Tampoco me molesta que no hagas la cama, o que no entiendas lo que digo, ni que no atiendas el teléfono

Que ordinario sentimiento, pero te juro que te dejo reinar en mi cama, te presto mi almohada

A cambio de que no me saques toda la sabana.

Te regalo tostadas a la mañana, pero quédate un rato más.

Sos la palmadita en la espalda cuando uno espera un beso.

Sos el abrazo que llega tarde, o esa  caricia desesperada que nunca jamás pasa.

El tren sigue su rumbo,

El mundo gira.

El día se termina.◊

 83db387c010cf870e65dbdfaa3fce83b

Responder

