Coraje, boludo

Mirala.

La viste bien, si, no es perfecta, tiene un ojo más chico que el otro, las manos demasiado flacas, se distrae con facilidad, y hace rato que ese pibe le habla y ella no lo mira. No sabes mucho de expresión corporal pero claramente quiere huir de ahí, tiene un vaso en la mano, por lo que viste es el quinto, parece no hacerle efecto. Llego a eso de las 24 hs, con una amiga, y dos pibes, no está ninguno cerca de ella ahora, salvo ese que está ahí hablándole sin parar. Capaz es momento de rescatarla, pero cómo?

Otro uno de camisa escocesa, te gana de mano, le dice algo que la hace sonreír y la abraza, recién llega, capaz solo la está saludando. Saluda al que le hablaba, si está saludando. Bueno, la conocen.

Parece que se mató pensando en que ponerse, pero es la única de todas las minas que fue con zapatillas, el pelo atado. No mira el celular y no tiene cartera. Mueve el pie al ritmo de una canción que hace como que se la sabe pero vos te diste cuenta que no tiene ni idea que carajo dice la letra.

Las luces de colores hacen que cierre los ojos bastante seguido y a vos te encantan sus ojos, porque siempre parecen de otro color. Los tiene dilatados, probablemente fumo algo antes de venir acá. Se fue para el interior de la casa. Una excusa para alejarse del que la molesta.

Tiene una camisa color celeste, y nada le combina. Y ahora, se desplomo en un sillón del jardín, vos dudaste mucho en si sentarte ahí o no.

Tus amigos te empezaron a molestar, a hacerte bailar, a hacerte tomar, y te olvidaste todo lo que pensabas hacer.

Ella se durmió en el sillón. La fue a despertar su amiga, le dijo que ya se iba, ella le dijo que era temprano, la amiga le dijo algo que no entendió, le dijo que se quedaba… la amiga le dijo que la tiraba  su casa si quería, que estaba cansada y ella le dijo que esperaba algo, la música no dejaba que nadie escuchara del todo.

Te espero y vos, como un boludo no reaccionaste, te esperaba a vos.

Vos tomabas para ver si tomabas coraje, ella se estaba decepcionando, se estaba cansando de esperarte.

Se sentó con ella el que la ponía incomoda, te quisiste matar, y decidiste irte de la fiesta.

El insoportable que le hablaba resulto ser un amigo gay que no quería verla esperándote cuando tenía tantos pibes dándole vueltas, y…

Vos el boludo que se fue, sin hacer nada.

Te fuiste caminando, mirando las baldosas, sin pisar las líneas. Te fuiste pensando en una canción. Te fuiste pensando que hubiera pasado si…

Ella se fue pensando que era fea, que no le gustabas. Ella pensaba mucho, como vos.

El lunes mándale un mensaje, Dale toma coraje.♣

Anuncios

Un comentario en “Coraje, boludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s