Un no que no te duela

Mira no sé cómo decir esto, en realidad trato de no tener que decir estas cosas, porque a mí tampoco me gusta que me las digan. No sé si sos como yo, pero la verdad es que lo que te quiero decir no es algo fácil para mí porque no se decirlo…

Te quiero decir no

No quiero verte, no quiero acordarme de vos, no quiero conocerte, no quiero saber que te gusta, porque no me interesa, y quizás estoy prejuzgando pero la realidad es que no lo siento… mi cabeza está llena de si  y de culpa y sos mi primer no, no quiero lastimarte…  tampoco se bien porque no quiero nada con vos, es solo un no.

No te lo tomes personal, la vida no pasa por que te reboten… supongo.

Mira, no quiero saber nada con nadie en este momento, no quiero hacer algo que no quiero tampoco, no quiero tener sexo con vos, no quiero que me prepares el desayuno, ni que me preguntes cosas que no te interesan para ver si podes conquistarme, porque la realidad es que no, no podes y yo no quiero que puedas. Ni vos ni nadie. O por lo menos no ahora.

Son momentos

Este es mi momento no, pasado mañana capaz me arrepienta pero hoy y mañana, te voy a decir que no.

Seguro voy a terminar yendo a esa cita, a la que quería decirte que no, porque siento lastima, pero se lo que queres y yo no quiero darte nada de eso, yo no quiero, voy por un solo motivo: culpa. Incluso odio la palabra cita y vos la tenes tan incorporada, y la repetís tanto que me asquea.

No soy una persona fanática de lo cursi, ni de lo pegajoso y no quiero verte, ni ver tu bigote, ni saber que estudias, si te recibiste, ni tu signo del zodiaco, ni que tenes hermanos, tampoco que música te gusta y no me importa si en algo coincidimos, porque no quiero. Tampoco quiero que me pagues una cena, o un almuerzo, no quiero que me lleves al cine, no quiero nada de eso.

Tampoco soy muy convencional para esas cosas, te diría incluso que no soy lo que se espera, prefiero mil veces sentarme en el pasto a no hacer nada, a estar encerrada en un cine con una persona que no conozco intentando darme un beso, siguiendo los clichés impuestos por la sociedad. Prefiero mojarme si llueve y no que me sostengan el paraguas, prefiero saltar charcos, a ser la damisela en peligro a rescatar.

Si perdón,… la verdad es que quería decirte que no, no quiero salir con vos.

Me di cuenta que capaz decirte este no a tiempo es más sano que decirte que si ahora y arrepentirme después. O decirte no cuando sea tarde, o que vos me digas que no después. El no está ahí latente….

NO.◊

La próxima vez si quiero algo con vos, te llamo, dale?

No te lo tomes mal, no soy convencional.

Responder

