cortitos

Siempre quisimos mirarnos de esa forma, 

nos gustó tanto que nos asustamos y, huimos.


NO SE SOBRE QUIEN ESCRIBO, UN DÍA NOS VAMOS A ENCONTRAR Y VA A SER MARAVILLOSO


Cuando te saque la remera

vos ya me habías desnudado el alma…

estabas desnudo, desatando mis nudos

de alguna manera, eras un trota mundo.

yo quería que desayunaras pero ya te habías ido-

 

ç


 

 

Me gusta no conocerte ni un poco,

imaginarte medio loco.

Ser tu complemento y no entender nada de elementos…

aun así compartir momentos

Me gusta no mirarte y poder verte,

vos y yo sabemos que con los ojos cerrados 

también  se siente.

Que cosa linda no conocerte.

 


 

hay historias que terminan cuando el otro dice BASTA

BASTA Ω

 


 

Responder

