Como si nada

Si las cosas no pasan porque si, que alguien  explique porque mierda pasa esto?

Durante un tiempo de su vida, atrajo todo lo que deseaba, quería ser feliz y siempre lo conseguía. Era realmente envidiable, tenía tan claro lo que quería que solo se concentraba en convertirlo en realidad, en su realidad.

A medida que fue creciendo, noto que la vida se transformaba en un camino cuesta arriba, difícil, pesado, y no era tan simple alcanzar sus metas, ser feliz requería un equilibrio que difícilmente lograba. Y cada vez era más y más complejo.

Los años pasaron demasiado rápido. Casi sin darse cuenta, estaba en lo que sería la mitad de su vida.

Le era demasiado fácil tener amigos, de hecho tenía muchos, buenos amigos. Establecer relaciones era complicado, sus vínculos era autodestructivos, bastante nefastos, le gustaban las minas que sabía que lo iban a lastimar, y tenía tendencia a repetir sus errores.

Podría no haber sido un problema, si solo lo afectara a él. Pero no fue así, una vez, solo una vez, alguien le dijo que lo quería, pero bien, inocente y medio torpe, medio pavo como era, aunque a esa persona le dijeron mil veces que ese pibe era poco, que era un idiota… ella solía ser insistente, y le gustaba equivocarse sola, dársela de lleno contra la pared y terminar destruida, así le gustaban las cosas, a todo o nada.El, pensó que se le iba a pasar, porque las cosas buenas pasan, ella insistió, eran amigos creo.

Eran.     


                                                                                                    

La historia es algo así, como la de siempre, un pibe que tiene a alguien que lo quiere bien, pero que quiere a alguien que lo lastimó y que lo va a seguir lastimando, las relaciones insanas tienen ese no sé qué. Un día el pibe se sintió solo, o quien sabe que se le paso por la cabeza, y decidió que para matar el tiempo era una buena idea estar con esta persona que lo quería, sin saber el daño que podría estar causando…  Ella lo siguió, porque le gusta golpearse fuerte. Y el golpe fue terrible, y no hay forma de solucionarlo ya.

 El sabía demasiado de ella, ella dejo que él viera todas sus cicatrices, a él no le importó… el sabia de su baja autoestima, de sus problemas con el alcohol, de lo poco que se quería y valoraba, de lo fácil que era si estaba triste, él sabía demasiado. Tenía muchas herramientas para lastimarla, pero eligió la que más daño le iba a hacer. La uso, como si fuera una cosa, como si no la quisiera ni un poco, como si a ella no le importara su amistad, como si no le importara el, como si nada…

Como si nada, le dijo que fluya

Como si nada, le dijo que ya fue

Como si nada, le dijo que se olvide

Como si nada, ella le dijo cosas que no pensaba

Como si nada, dejaron de ser amigos

Como si nada, ella lloro

Como si nada, se dio cuenta que le gustaba un tarado

Como si nada, entendió que todos tenían razón, y un idiota, otra vez la lastimó.

Como si nada, la vida siguió.


 

Suele refugiarse en el alcohol, suele fumar para olvidar, suele hacer muchas cosas que solo lo hacen sentirse más vacío.

No se hablan más, ella no lo quiere ver. Ella entiende que todas las cosas pasan por algo pero nunca entiende que quiere decir ese “algo”. Ella no quería que pase esto, por lo menos, no así. A ella la gente siempre le cae bien, hasta que la lastiman, que la lastimen es consecuencia de que creyó que todo iba a ser diferente, no se cumplieron sus expectativas, salir herido es consecuencia de haberse ilusionado. Ella se había ilusionado. Cuando lo ve, le quiere pegar un piña en la nariz, rompérsela, literalmente, saca lo peor de ella… la gente le suele caer bien, pero el no. Se puede pasar con mucha facilidad del estado de ilusión al otro, al negativo, demasiado fácil. El problema es que fue difícil construir todo lo anterior.

Hacia frío, sonaba una de esas canciones depresivas que él escuchaba, miró con odio la radio, la apagó de un golpe.

Y siguió viviendo.♦

 


 

 

Puedo asegurar que durante un rato de sus vidas, se quisieron.

ed205c9a98faacb1c3f509f6356e4f46

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s